miércoles, 30 de junio de 2010

Falta de respeto y consideracion

En el dia de hoy acudi, como siempre, en medio de tribulaciones, problemas, como los tenemos todos/as, a cumplir con mis obligaciones a las 7 a.m, a la clase de uds. como lo acordamos estuve por alli a eso de las 7 y 20 minutos de la manana, solo para encontrar que no habia nadie, que gran sorpresa!!! el la aula estaba vacia!!!! y para hacer las cosas peor, el taller donde estoy participando fue cambiado al Ens. Luperon, que queda cerquitica de mi ruta, con lo cual si lo hubiera sabido, me ahorro tiempo y combustible. Creo que fue un abuso de uds, una falta de respeto y consideracion, pues como adultos, pudieron decirme y no ponerme a perder mi tiempo, ademas de eso, hoy habia que pagar y lo que sea que pase con su curso es problema de ustedes. Iba a dar unas explicaciones del pruebin, pero no dare nada. Tambien consideren la Unidad 7 por dada, no la voy a explicar, estudienla ustedes, el caso es que estoy muy molesto con todos y todas ustedes, Atilano.

3 comentarios:

  1. http://www.tuparada.com/tarjetas/tarjeta.aspx?id=523&nb=37,41&pg=2&backiconurl=%2ftarjetas%2fbrowse.aspx%3fdo%3d41%26pg%3d2%26nb%3d37%2c41

    ResponderEliminar
  2. Yes apologize us,we are blame,I´m sure that this is no going to pass other time......

    ResponderEliminar